miércoles, 24 de septiembre de 2008

los 3 colores de la venganza


Xq todas las obras q encontré con rotulador utilizaban mas técnicas ? rotulador, tinta china, photochop, acuarelas/ pero buscando buscando encontré una autora q me gusto mucho: trabajaba cn rotulador, photosop, muchas técnicas juntas; yo me tuve q restringir solo a los rotuladores, le ice unas fotos comprometedoras a mi papi y me puse a maltratarlo:

pobre papi, n creo q le aya sentado mal.

No sabes lo q te relaja dibujarr d una manera tan abrupta a t padre: todo lleno d rallajos, con panxa, y en una posición q lo único q se ve es la calva.

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles Beltran Pérez dijo...

Pobre Pascual
Yo te quiero pedir que nunca me hagas una caricatura.
Son muy buenas pero es mas divertido cuando ves la de los demas i no la tuya.
Me encanta el dibujo
A ver s continuas con el blog.
Yo desde USA te animo
Muchos recuerdos de tu primo, Carles.

Unknown dijo...

Marcooooooos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Wola markituss!! Soy Eliana, x si t acuerdas d miii! No res.. q cmo m he dejado el conser ya hce q no t veo el pelo. Cmo va tdo¿ Espero q bienn!

Bsitsss wpiximm, arriba los musicos! YEah :P

Unknown dijo...

Quieres que te firme pequeño socrates??? Pos te dejo la firmita para que luego digas que no te firmo. :P

Hasta mañana feo!!!!

Teacher Cristina dijo...

me encanta ese emo-papi!
jijiji

nos vemos dilluns